...de momento

jueves, 15 de julio de 2010

hola

Pues hola.
Hoy me decido, al fin, a dar luz a mis escritos, a mis pensanientos, a mis fantasías y a mis miedos. Tal vez, hace mucho tiempo, jugué con algunos cuentos. Con más miedo que vergüenza de no estar a la altura de mis lectores, aquí están. Siempre tenéis la opción de no volver a leer nada de este blog.
A los que os quedéis (si tengo suerte) gracias. Vuestras aportaciones y comentarios serán apreciados y tenidos en cuenta.

Han pasado 10 años, o más, espera, déjame contar. 14. Catorce años muy largos, desde que dejé de relacionarme con gente interesada en la literatura, siquiera incluso en la cultura. Durante este tiempo no he dejado de leer. Por supuesto tampoco de escribir. Muchos relatos han pasado por mis dedos y han ido directos a la papelera. Hace seis años participé en un concurso de narrativa y lo gané. Sin mérito, sólo se presentaban adolescentes de instituto, y me parecía haber robado premio (yo ya tenía 26). Desde hace un tiempo me ronda la inquietud por publicar. Y claro, pienso: publicar qué?? si no has hecho nada...y se me ocurre que esto de las nuevas tecnologías, donde yo soy la nueva dentro de un mundo avanzado, me da la oportunidad de hacer un intento y probar. Si consigo que alguien que no me conoce me lea y opine, tal vez mi ego de escritora tenga una oportunidad de crecer al mismo tiempo que mis escritos, y no en solitario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario